jueves, 15 de enero de 2015

Tony Raful será miembro del jurado internacional del Premio Literario Casa de las Américas.

SANTO DOMINGO.- El poeta dominicano Tony Raful fue escogido como miembro del Jurado Internacional de la edición 2015 del Premio Literario Casa de las Américas, cuyo concurso se celebra en La Habana, Cuba. 

En esta ocasión, participan más de 650 obras literarias de todos los países del continente. La información la dio a conocer Jorge Fornet, director del Centro de Investigaciones Literarias de Casa de las Américas, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Raful, quien recibió el  es Premio Nacional de Literatura 2014 de República Dominicana y es un reconocido escritor e intelectual,  ofrecerá una charla sobre los géneros literarios y la lectura poética, en el salón de conferencias de Casa de las Américas.  

En el marco del evento se le rendirá un homenaje al fallecido escritor argentino Julio Cortázar, considerado uno de los más notables novelistas e intelectuales latinoamericanos.
El resultado de la premiacións se dará a conocer el 29 de enero de este año en ceremonia pública, en medio de diversas actividades culturales, conciertos, exposiciones y puesta en escena de obras teatrales. 

0 comentarios: