sábado, 17 de enero de 2015

Alberti o su visión de la vida plasmada en un libro.

SANTO DOMINGO. Herminio Alberti transita con éxito su incursión en la fotografía. Reconocimientos nacionales e internacionales lo han estimulado para ponerle nuevos colores a la imagen dominicana.
La noche del pasado lunes presentó al público, en un acto realizado en Casa de Teatro, el libro de fotografía “A través de mis ojos”, cuyos textos son del poeta José Mármol.
Esta nueva creación de Alberti muestra los sueños, la lucha por vivir, los desengaños. El lente de su cámara plasma sin desperdicios la vida.
En el acto contó con la presencia de personalidades, entre las que se citan al ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; así como al embajador norteamericano acreditado en el país, James W. Brewster; el cónsul de Lituania, Wielhem Brower; y Salvador Martínez, agregado cultural de la embajada de México, entre otros.

Freddy Ginebra, José Antonio Rodríguez y José Mármol, al pronunciar sus respectivos discursos, destacaron la trayectoria de Alberti, así como la calidad de la obra que pone a disposición del público.
“Como artista fotógrafo, nuestro paso por la tierra está normado por principios que, aunados, son un referente que motoriza nuestras acciones”, explicó Alberti, al momento de agradecer al artista Kuty Reyes por el diseño gráfico del contenido.
Los recursos que genere la venta del cuarto libro de Herminio serán donados a Casa de Teatro.

0 comentarios: