viernes, 16 de enero de 2015

Funglode entrega colección de revista Global a biblioteca de Barahona.


BARAHONA. La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) entregó una colección de la revista Global a la biblioteca Apolinar Perdomo de esta ciudad.

La entrega fue realizada por el coordinador de proyectos especiales de Funglode, licenciado Víctor Mateo Vásquez, al director de la biblioteca doctor Bienvenido Matos Pérez.

"Hacemos entrega de la colección completa de la revista Global, edición 2014, para cumplir con un compromiso que hice a inicios de diciembre a Matos Pérez, previa solicitud y me comprometo donar otras ediciones de libros para esta sala de la cultura de esa ciudad", dijo Mateo Vásquez.

De su lado, Matos Pérez agradeció a Funglode y a Víctor Mateo por la donación de estos ejemplares de la revista Global y aseguró que serán de utilidad para la institución que dirige.

FUNGLODE es una organización privada sin fines de lucro dedicada a los estudios y capacitaciones de los diversos sectores del ámbito social, político, económico, democrático e internacional de la República Dominicana.

0 comentarios: