sábado, 24 de enero de 2015

Circulan los primeros tomos “Espacios de Resonancia”, de José Rafael Lantigua.

SANTO DOMINGO. Los tres primeros volúmenes “Espacios de Resonancia”, autoría del escritor José Rafael Lantigua, fue puesto en circulación durante un acto realizado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.
“Espacios de Resonancia”, tendrá 7 tomos en los que recoge su labor de comentarista literario, realizada por el reconocido escritor durante veinte años en los periódicos El Nuevo Diario, Ultima Hora y Listín Diario, de 1983 a 2003.

Los volúmenes presentados se subtitulan “Apuntes literarios”, que abarcan el período de 1985 a 1988; “Glosas literarias”, con los trabajos publicados de 1989 a 1991; y, “Criterios literarios”, con las publicaciones del 1992 a 1994.
En el concurrido acto estuvieron presentes personalidades de la vida social, política e intelectual, tales como don Pepín Corripio, el alcalde Roberto Salcedo, don Marcio Veloz Maggiolo, Hatüey de Camps, entre otros.
Los presentes disfrutaron de la participación artística estudiantes del Ballet Metropolitano de Santo Domingo dirigido por la maestra Ninoska Velásquez.

0 comentarios: