jueves, 26 de febrero de 2015

Anuncian Feria del Libro Católico del 14 al 22 de Marzo.

Participarán expositores internacionales y artistas reconocidos.

SANTO DOMINGO. El Movimiento de Cursillo de Cristiandad anunció ayer la XXVI Feria del Libro Católico a celebrarse del 14 al 22 de marzo yen la Casa San Pablo, y tendrá como tema central “Comunicar la belleza de la Familia”.
En la actividad en la que participó el monseñor Amancio Escapa Obispo Auxiliar de Santo Domingo, expresó que en esta ocasión se pretende “comunicar la belleza de la familia y de ahí trascender después a una evangelización de los ambientes en los cuales tenemos que vivir y queremos mejorar en todos los sentidos”.

Fernando Langa, director del Movimiento de Cursillo de Cristiandad, dijo que “este año estamos superando las expectativas con actividades infantiles, para los jóvenes y para los adultos con más de 30 expositores con la finalidad de primaria de la Feria es promover fundamentos como la familia y se podrá encontrar libros a precios asequibles para nosotros permanecer en la verdad con estos valores”.
En tanto que el coordinador de la Feria, César Curiel, expresó que “en esta ocasión se ha designado como lema comunicar la belleza de la familia en virtud de la necesidad de incentivar la interacción entre los miembros de la familia”. Para esta edición se informó además que participarán artistas cristianos como Alfareros, el Grupo Propiedad de Cristo y Ambiorix Padilla, además de invitados internacionales como como Saulo Hidalgo, Salvador Gómez, Ángel Espinosa y Carlos Cuauhtemoc Sánchez.
La feria será inaugurada por Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez en la Casa San Pablo.

0 comentarios: