miércoles, 26 de noviembre de 2014

El poemario "Borrar el paisaje" se presenta en Barcelona.

La ciudad condal recibirá la obra de la autora venezolana, el próximo 1 de diciembre.


La poeta venezolana Cristina Falcón Maldonado presenta el poemario "Borrar el paisaje" (Candaya) el próximo lunes 1 de diciembre en Barcelona (España).

Este nuevo libro es un riguroso ejercicio de la palabra con el que la autora de "Memoria errante" se acerca poética y reflexivamente a la vida, al sentido de decir la vida y también, lo que es más complejo aún, al sentido de decir la muerte.

"Borrar el paisaje", que empezó su andadura en la presentación que hizo el poeta conquense Ángel Luis Lujan en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca, tendrá en Barcelona otro presentador de excepción: el poeta Jordi Llavina (Premi Nacional de Poesia 2013 y gran conocedor de la poesía latinoamericana) y un lugar de acogida no menos especial: la nueva llibreria Documenta de Pau Claris.

Para celebrar el libro (y también la renacida vida de esta librería importante para tantas generaciones de lectores barceloneses) un regalo poético-musical del actor Eliecer Navarro y del saxofonista David Montero: "Ojalá me vuelva olvido", inspirado en los versos de Cristina Falcón.

0 comentarios: