miércoles, 25 de junio de 2014

Horror y suspenso en el reciente libro de Diego Fortunato.

"Atrapen al sueño", la nueva novela de Diego Fortunato acaba de salir a la venta, tanto en físico como en versión digital.


"Atrapen al sueño", la nueva novela de Diego Fortunato acaba de salir a la venta, tanto en físico como en versión digital, en el mercado librero mundial a través de Amazon y su subsidiaria Kindle.

En este libro, el autor vuelve a recrearnos con fluida narrativa en un realismo fantástico lleno de aventuras, suspenso, acción y romance, tal como lo hizo con su exitosa trilogía "El Papiro".

El argumento gira alrededor de Elizabeth Diler, una joven y hermosa mujer divorciada, que es atormentada por una pesadilla recurrente que turba la placidez de su descanso nocturno. En el sueño se le revela la presencia de un amenazador ser cuyo rostro siempre permanece oculto tras las sombras.

Un buen día, el sueño escapa de lo profundo de la pesadilla de Elizabeth Diler y toma vida propia. Desde aquel instante percibe que una sombra la acosa y persigue tanto de día como de noche. Al enterarse de lo que le estaba sucediendo, sus amigos Jumpi Mushra, un guía sherpa convertido en sacerdote católico, y Fabrizio Grassi, un experto montañista de fama mundial, alertados años antes de aquel fenómeno, parten hacia un monasterio enclavado en un lugar inexplorado del Himalaya llamado "Donde el viento habla" en busca de una respuesta.

Una vez allí, los monjes le revelan la existencia del capítulo perdido del "Apocalipsis" de San Juan, en el cual se describe la tenebrosa profecía de la sombra y sus funestas consecuencias para la humanidad.

A partir de ese momento, alucinantes aventuras teñidas de horror y revelaciones envolverán a todos en un mundo onírico, pero real, jamás imaginado.

Con esta nueva obra, Fortunato quien ya tiene dieciocho títulos en el mercado, promete alcanzar en pocos meses los primeros lugares del top book de Amazon. Sus libros igualmente pueden conseguirse, en todos los formatos, en Autores Editores, prestigiosa editorial colombiana, en Bubok de España así como en otros destacados portales de libros a través de Internet.

0 comentarios: