domingo, 16 de septiembre de 2012

MOCA: Ponen a circular nueva edición de libro


MOCA.- El periodista, escritor y profesor universitario Luis Rojas puso a circular la segunda edición del libro de su autoría titulado “Gestión de las Relaciones Públicas, antecedentes, naturaleza y casos”.
Hizo la presentación en el marco del programa de televisión Coctel Político que a través de Moca Visión canal 6, produce Nicolás Arroyo Ramos.
Rojas es gerente de Relaciones Publicas del Instituto de Formación Técnica Profesional (INFOTEP), académico y experto en mercadología.
La presentación del disertante fue hecha por el periodista, abogado y profesor universitario Carlos Arroyo Ramos, quien ponderó sus cualidades como académico, conocedor profundo de las relaciones públicas y ahora como escritor del libro “Gestión de las Relaciones Publicas”.
Dijo que Rojas se ha ganado un gran respeto en el mundo intelectual dominicano por los amplios conocimientos acumulados en el área y por los aportes que ha hecho.
En el acto también estuvieron presentes el alcalde Remberto Cruz,  el licenciado Fernando Moronta, presidente de la Asociación de Productores de Programas y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE); Robinson Durán, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP); el licenciado Pedro Rosario Candelier, gerente de relaciones públicas de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos; el doctor Pedro Arroyo, director del Hospital de Moca y el periodista Rafael Martínez, Dariza Álvarez, asistente del Sindico de Moca, entre otras.
La segunda edición de la obra de Rojas consta de 398 páginas y constituye un valioso instrumento para el conocimiento de las relaciones públicas.
En el acto expuso acerca del tema “Las relaciones públicas en el mundo globalizado”.
Dijo que en la época actual, caracterizada por la globalización y la libre competencia de los mercados, “las relaciones públicas constituyen una herramienta fundamental para la proyección de la buena imagen de la institución o empresa”.
Indicó que, además, desempeña un papel muy preponderante la responsabilidad social e identidad de la institución o empresa con el público interno o externo.

0 comentarios: