sábado, 1 de septiembre de 2012

Ministro de Cultura visita el Archivo General de la Nación


Rodríguez se mostró dispuesto a atender la petición de los miembros del Patronato aunque aclaró que la suya no era una visita oficial, pero motivada en conocer los avances alcanzados en el AGN


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El recién designado Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, visitó las instalaciones del Archivo General de la Nación para conocer el trabajo que ha estado realizando esa institución que dirige el historiador Roberto Cassá.
El funcionario correspondió a una invitación que le extendió el Patronato del Archivo General de la Nación, integrado por personalidades de diferentes sectores nacionales. Los señores Antonio Guerra, José Luis Corripio (Pepín), Bernardo Vega, Orlando Herrera, Fidelio Despradel, Abigail Cruz Infante, Rafael Leonidas Pérez, Carmen Durán, Blanca Delgado, Mu-Kien Sang Ben, entre otros miembros,   le acompañaron en el recorrido.
Estos solicitaron al ministro garantizar  continuidad en los planes y proyectos del organismo en el que se ha producido una impresionante transformación a partir de 2004 cuando Cassá fue nombrado en el cargo.
Rodríguez se mostró dispuesto a atender la petición de los miembros del Patronato aunque aclaró que la suya no era una visita oficial, pero motivada en conocer los avances alcanzados en el AGN.
Acudió en compañía de Tommy García y Luis O. Brea Franco y estuvieron junto a él, además, Roberto Cassá, Alejandro Paulino, subdirector del AGN y otros ejecutivos y empleados de la institución.

0 comentarios: