domingo, 9 de septiembre de 2012

Celebrarán VI feria del libro dominicano


New York .- La VI feria del libro dominicano se efectuará los días 28-29 y 30 de este mes en el local que ocupa la Universidad Boricua College, localizada en la avenida Broadway esquina calle 155, en el alto Manhattan .
Con el lema ‘’leer te ayuda a crecer’’ la apertura de dicho evento se trasladará a los salones del teatro United Palace, en el mismo participarán escritores de todos los géneros y será dedicado a los escritores César Sánchez Brea y Dinorah Coronado.
En el evento cultural como en los anteriores estarán presentes las artes visuales,artesanía,gastronomía,folklore,música y el cine . Además, los niños contarán con su espacio participando en talleres de pintura y actos de magia en el pabellón infantil a cargo de la escritora Elizabeth Balaguer .
Por segunda ocasión se entregará en esta actividad cultural el premio Feria del Libro a una obra que no incursione en la literatura creativa,escrita por un dominicano(a) que resida en el exterior y que haya sido puesta en circulación en la sala Andrés Francisco Requena del Comisionado de Cultura .
En la Feria del Libro Dominicano estará presente el II Concurso Juvenil en los géneros de cuentos y poesía con la asistencia de estudiantes de la secundaria de cualquier nacionalidad .

0 comentarios: