sábado, 6 de diciembre de 2014

Jóvenes poetas mocanos exhortan a sus contemporáneos a buscar sus espacios, mostrando sus talentos.

Por Mauricio Toribio
Moca.- Los poetas Winston Paulino y Leocadio Abreú, coincidieron en asegurar que todo joven que incursione en cuales quieras de las áreas culturales, sociales, deportivas y religiosa, tarde o temprano encontrará su espacio y su valor en la sociedad.
Entrevistados en Liderazgo Comunitario, que cada día de lunes a viernes, de 1:00 a 2:00 de la tarde, se transmite por Celestial 104.5FM, conducido por los comunicadores Juan Pablo Lizardo (El Cóndor) y Mauricio Toribio, destacaron que para que nos tomen en cuentan tenemos que mostrar nuestros talentos.

Winston Paulino, ganador del primer lugar en el VI certamen del premio de cuentos y poesías celebrado en Santo Domingo, con su poema ¨Mundo Sonámbulo¨, indicó que ese reconocimiento es fruto al esfuerzo, empeño y el cúmulo de lectura para ir perfeccionando su interés en la poesía.   
En tanto que el decimero Leocadio Abreu, argumentó que lo primero que debemos hacer como jóvenes interesados en salir adelante en lo que nos guste, es precisamente amar y poner interés en lo que a uno le gusta.
Estos jóvenes mocanos, artistas de la literatura en el área de la poesía y la décima, pertenecientes al taller literario Triple Llama, agregaron, que lo primero que hay que hacer para lograr el éxito deseado, es no perder el tiempo en vicios o cosas innecesarias.
En tal sentido, invitaron a todos los interesados en socializar y participar de las actividades culturales que cada domingo realiza el taller literario Triple Llama en el Colegio Porfirio Morales, de 9:00 a 12:00 de la mañana, solo debe ir a ese horario señalado.
La participación de los interesados no tiene un costo económico, pero si un aprendizaje gratuito que le servirá para toda la vida, por lo que sugirieron, a que aprovechen esta oportunidad de dar a conocer sus talentos en la literatura en cuales quieras de sus manifestaciones.

0 comentarios: