jueves, 25 de octubre de 2012

Emmanuel de Jesús pone en circulación su libro “24”



SANTO DOMINGO.- Con el entusiasmo de su primer hijo literario, el novel escritor dominicano, Emmanuel De Jesús R puso en circulación su libro titulado “24”,con el que pretende llevar un mensaje de reflexión social a la ciudadanía.
El joven escritor, conocido  por su activa participación en las redes sociales como El Escritor 01, explicó al público asistente su intención de utilizar la crítica constructiva para llamar la atención de los problemas que afectan al país.
 “Soy un aprendiz de escritor, siempre lo seré, porque en este corto camino que llamamos vida, nunca se termina de aprender, doy gracias a Dios por permitirme cumplir este sueño” puntualizó  De Jesús.
“24” es un libro que compila igual número de artículos, frases e ilustraciones, en donde el joven escritor comparte sus ideas y pensamientos sobre la cotidianidad que afecta la vida de la población, desde un enfoque espiritual y social.
De Jesús  resaltó que los sueños se pueden hacer realidad, trabajando con disciplina, responsabilidad y sin dañar a nadie, al poner en circulación su libro de manera simbólica las 8:24 de la noche, en un acto en casa de teatro de la zona colonial de Santo Domingo.

0 comentarios: