miércoles, 25 de marzo de 2015

Presidenta del PACAM pondrá en circulación dos libros.


SANTO DOMINGO. La presidenta del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), la psicóloga y terapeuta familiar, Evelyn Soraya Lara, pondrá en circulación este jueves 26 los libros "Desafío de ser padres", y "Familia. Diálogos sobre lealtad, aciertos y desaciertos".

Los libros serán puestos a circular mediante un acto a efectuarse a las 6:30 p.m., en el Salón Acuario del Hotel Barceló (Lina), y el producto de las ventas se utilizará en la subvención de programas del PACAM de psicoterapia de recuperación emocional para la mujer víctima de violencia y psicoeducativos para hombres.

Al exponer sus motivaciones, la autora expresó que "creemos en la familia, en las parejas, en los hijos, seguimos esperanzadas en nuestra misión de combatir la violencia y las injusticias en las familias dominicanas".

En "Desafío de ser padres", Lara orienta a los padres sobre la adecuada relación con los hijos que deben fomentar, así como sobre la manera de manejar los conflictos y situaciones propias de las diferentes etapas de crecimiento.

En tanto, "Familia. Diálogos sobre lealtad, aciertos y desaciertos", es un compendio de casos de consulta, en formato de preguntas-respuestas, acerca de diferentes temáticas.

0 comentarios: