sábado, 23 de julio de 2011

RECIENTE POEMA EN PROSA DE CARMITH HERRERA

DESPERTAR
Por Carmith Herrera

Puedo escuchar cuando gritas en silencio, por eso percibo cada respiración tuya cuando la lluvia cae y se marchitan las luces. Sujétame para no caer en la noche eterna. Las nubes danzan frente a mí y siento que te he perdido al oír tu nombre en los labios del viento. Los días parecen largos y el presente se vuelve una pesadilla. He presenciado cómo te esfumabas, mientras se secaban mis lágrimas de sol en tu nota de despedida. Los sueños parecen haberse dormidos y he olvidado qué puedo hacer para llegar al cielo. La vida parece estar contenida en un aliento, mientras he tratado de abrazar tus palabras alguna vez pronunciadas. Quiero sentir tu piel perfumada de besos y contemplar una última vez tus ojos de ángel caído. Haz escondido tus lamentos en el infinito y he sentido cómo tus palabras me herían. Mi alma ha sido envenenada con tu tacto de fuego. Me ha capturado una tempestad maldita y siento que una voz mortal me acaricia. He ignorado la luz y la oscuridad para asfixiar el dolor que me oprimía. Un río besaba mis mejillas cuando me di cuenta de que mi realidad parecía una blasfemia. Me he perdido en el mar salvaje de tu mirada. He decidido esculpir la palabra odio en algún lugar del infinito. Quiero respirar tu olor a decadencia cuando estés cayendo a través de los fragmentos del tiempo. Ya estoy cansada de esperar por el redoble de los truenos. He soñado con una noche de luna, que las estrellas aún no habían besado tu piel y que tus latidos eran las notas corrompidas de alguna canción perdida. Déjame sentir la rudeza de tus lágrimas de plata y tratar de olvidar que nuestro universo se cae a pedazos. He tropezado con tus juramentos tantas veces que no recuerdo un lugar que no haya sido golpeado con la desgracia. Profana mis dudas una vez más, porque deseo sentir la caricia maldita de tus dedos que ser olvidada sin clemencia. El silencio quiere decidir por nosotros y la soledad es nuestro testigo. Necesito yacer a tu lado cuando la nada se adueñe de todo y confesar que morir contigo, es despertar...

0 comentarios: