martes, 29 de octubre de 2013

SPM: Celebran Feria Regional del Libro

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Esta ciudad celebra desde este martes la IX Feria Regional del Libro, una fiesta cultural que se extenderá hasta el 4 de noviembre.
La actividad que tiene como escenario el parque Duarte y el slogan “Cuando más se lee más tienes”. 
Encabezan la inauguración el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, acompañado de las autoridades provinciales y municipales de la región Este. 
Rinde tributo a los escritores René del Risco Bermúdez y Pedro Mir, Poeta Nacional, a propósito de la conmemoración del centenario de su nacimiento. 

Durante una semana los visitantes tendrán disponible una selección de obras literarias y culturales de La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y La Altagracia.
Valentín Amaro, director general del Libro y la Lectura y Pedro Antonio Valdez, director ejecutivo de la Feria, señalaron que la alegría se ha apoderado de los lugareños.
“Esta novena feria regional cuenta con un programa intenso de actividades para todos los públicos. Es una gran oportunidad que tenemos para entrar en contacto directo con los amantes de la literatura, el libro, el arte en sentido general”, señalaron.

0 comentarios: